Síguenos en Facebook



Jennifer López tiene 49 años y luce mejor que nunca. Prueba de ello son los millones de incondicionales fans que la ‘chica del Bronx’ tiene en su cuenta personal de Instagram y que han respondido con sorpresa positivamente al verla con unas extrañas botas en una entrevista en MTV.

El outfit estrambótico usado por Jennifer López dejó sin aliento a todos sus seguidores que se dieron cita en el set de televisión. JLO apareció con una blusa larga y unas botas jean bastante peculiares.

Jennifer López acudió a MTV para recibir el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’ por sus 20 años de carrera artística. Es un hecho que el evento pasará a la historia, además, por el extraño vestuario que la cantante usó.


Jennifer Lopez sorprendió a todos sus seguidores en MTV. 
Jennifer Lopez sorprendió a todos sus seguidores en MTV

López llegó al set de televisión para sorprender a todos sus fanáticos que tuvieron unos segundos para saludarla de manera personal. JLO vestía una camisa blanca que llevaba a modo de vestido. Las botas tenían bolsillo, una correa color negro y argollas doradas pertenecientes a la marca ‘Versace’.

La presentación de Jennifer López fue subida al canal oficial de YouTube de MTV y tiene miles de reproducciones. Los fanáticos de JLO no dejaron pasar la oportunidad para demostrar todo su amor hacia la cantante con los siguientes comentarios: “Luces espectacular”, “premio bien merecido”, “marcando tendencia en la moda”.