Síguenos en Facebook



Kim Kardashian acaba de realizar una publicación en sus historias de Instagram donde revela que practica un deporte poco conocido por sus seguidores en las redes sociales.

En imágenes se puede ver a Kim Kardashian patinando totalmente relajada mientras graba el momento con su teléfono inteligente. La socialité mira a la cámara solo para sonreír y seguir practicando uno de sus deportes favoritos.

Como se recuerda, Kim Kardashian siempre publica diferentes fotografías y videos donde muestra cada actividad que realizar día con día. La socialité también usa sus redes sociales para publicar las rutinas de ejercicios que realiza día con día.

Kim tiene más de 116 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y eso la corona como una de las reinas de la red social de fotografías digitales.

Como se recuerda, Kim Kardashian retornó al Instagram tras una larga ausencia por el asalto del que fue víctima en Francia hace unos meses. La modelo prefirió ocultarse de las cámaras y poder hacer una vida normal.