Síguenos en Facebook



FOTOS. Yanet García está siempre en boca de todos por las sensuales fotografías que suele compartir en su cuenta de Instagram. Hace unos días, la mexicana sorprendió a más de uno con un sugerente topless.

En la imagen compartida en redes, Yanet García se deja ver únicamente con la parte inferior de su bikini, aunque cubriéndose el busto con un oso de peluche.

Como no podía ser de otra manera, los fans de la popular ‘chica del clima’ no tardaron en enviarle cientos de piropos. Ademas, la foto superó el medio millón de ‘me gusta’ solo unos días después de su publicación.

Como se sabe, la vida de Yanet García ha dado un vuelco tremendo en solo unas semanas. Y es que si bien sufrió una ruptura amorosa con su novio el gamer Douglas Martin, el destino se encargó de hacerla sonreír muy pronto con su incorporación a la película de Hollywood ‘Sharknado 6’.

La mexicana se ausentó unos días para poder estar presente en la promoción de la película. Respecto a su continuidad en el programa Hoy, Yanet García aun no se ha pronunciado.