Síguenos en Facebook



HBO compartirá el fruto del éxito de Game of Thrones (Juego de tronos) con el elenco principal de la serie.

The Hollywood Reporter informó que las estrellas del drama de fantasía percibirán un sueldo más que importante para su octava, y posiblemente última, temporada, que será emitida recién en 2018.

Para la séptima temporada de Game of Thrones, los actores Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ganarán más de US$500.000 por episodio, y para la octava mantendrán dicha cifra e incluso un poco más.

Los aumentos de sueldo de la séptima temporada fueron sellados en octubre de 2014, cuando las cinco intérpretes británicos se convirtieron en los mejores pegados de la televisión por cable, pero recién ahora es extendido dicho acuerdo para la octava entrega. Sin embargo, estos contratos no garantizan la supervivencia de los cinco hasta el final de la serie.

game of thrones jon snow kit harington
Kit Harington es uno de los mejor pagados de la serie (Foto: HBO)

LA TEMPORADA 8

La octava temporada de Game of Thrones aún no ha sido anunciada por HBO, pero es esperada por todo el mundo después de que los mismos showrunners David Benioff y Dan Weiss reconocieran que están cerca de la “línea de meta”.

Antes del estreno de la sexta temporada, que llegará este domingo a su fin, los productores adelantaron en conversación con The Hollywood Reporter que estaban “escribiendo el acto final” y que tenían planeadas en total entre “70 y 75 horas “antes de que los créditos rueden por última vez”. Dicho sea de paso, aún no está claro cuánto episodios tendrán la séptima y octava temporada, pero todo parece indicar que serán más cortas que las anteriores, que tuvieron 10 cada una.

LOS OTROS

En el caso del resto de actores, como Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), también renovaron en octubre de 2014, con considerables aumentos, pero aún no se sabe si recibirán el mismo trato de sus compañeros para la octava temporada.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO