Síguenos en Facebook



Poco antes de su espectacular debut como Negan en The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice como Thomas Wayne, el padre de Bruce, aunque su participación en el filme fue mínima. Sin embargo, si Warner Bros. explora a plenitud el universo de DC Comics, el actor podría retornar a la franquicia de una forma bastante importante.

En Flashpoint, donde Flash cambia su línea de tiempo por modificar el pasado, la tragedia de la familia Wayne se invierte y Thomas termina convirtiéndose en Batman tras la muerte de su esposa y de su hijo Bruce y en ese marco, un fan le preguntó a Jeffrey Dean Morgan en una convención si estaría interesado en realizar un proyecto de esta envergadura.

“Hombre, me encantaría interpretar a ese Batman… sería muy bueno. Flashpoint sería muy cool”, comentó el actor.

the walking dead negan batman flashpoint thomas wayne
Thomas Wayne es Batman en Flashpoint (Foto: AMC / DC Comics)

QUIERE ESTAR EN JUSTICE LEAGUE

En el mismo evento, Jeffrey Dean Morgan reveló que ha estado escribiéndole al director Zack Snyder para repetir su papel de Thomas Wayne en Justice League, evidentemente en un flashback mucho más largo que el de Batman v Superman: Dawn of Justice.

“Hombre, me encanta. Definitivamente me encanta”, agregó.

El actor indicó que cuando Snyder le preguntó si estaría interesado en el papel del padre de Bruce para Batman v Superman, aceptó sin chistar, diciéndole “hombre, ¿estás loco?”.

¿ FLASHPOINT ES POSIBLE?

Thomas Wayne fue asesinado en la primera escena de Batman v Superman: Dawn of Justice, manteniendo la historia original de Bruce Wayne. Sin embargo, la aparición de Barry Allen (Ezra Miller) en el filme podría decantar en Flashpoint, historia que ya está siendo adaptada en la versión televisiva de The Flash para su tercera temporada.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES