Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de todo lo ocurrido, Jon Snow (Kit Harington) decidió renunciar a la Night’s Watch (Guardia de la Noche) al final de ‘Oarthbreaker’, tercer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), pero ¿cuál será su destino ahora?

[Game of Thrones 6×04: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver en vivo ‘Book of the Stranger’?]

En la escena final del capítulo del fin de semana pasado, Jon entregó su capa a Edd (Ben Crompton) y estoicamente se alejó con dirección, aparentemente, al túnel de la puerta norte de Castle Black, sin saberse a ciencia cierta si su alejamiento de la Night’s Watch será inmediato.

game of thrones jon snow temporada 6
Jon Snow antes de su renuncia a la Night’s Watch (Foto: HBO)

En conversación con Entertainment Weekly, Kit Harington señaló que Jon terminó definitivamente con la Night’s Watch porque tras haber conocido la muerte, “se ha dado cuenta que tiene que vivir y salir de allí”.

“En su corazón, sabe que su estancia en el Muro no puede ayudar a los reinos y probablemente moriría muy rápidamente si se queda”, señaló antes de advertir que como Jon Snow ya murió, cumplió su juramento con sus ‘hermanos’.

Ahora, si bien no hay mucha información oficial sobre los próximos pasos de Jon Snow, los fans de Game of Thrones de todas formas están teorizando al respecto.

game of thrones temporada 6 jon snow
¿Qué pasará ahora con Jon Snow? (Foto: HBO)

En principio, BuddyTV advirtió que el Jon Snow que ejecutó a los traidores parecía ser “mucho más frío y enojado”. Asimismo, apuntó que el Lord Comandante obvió la forma honorable de asesinar a un traidor: cortándole la cabeza de un solo golpe limpio.

game-of-thrones-season-6-episode-3-hanging

A su turno, Romper agregó que sus decisiones perseguirán nuevamente a* Jon Snow* porque las casas del Norte no están contentas con el paso de los ‘salvajes’ y por eso Smalljon Umber (Dean S. Jagger) quiere aliarse con Ramsay Bolton (Iwan Rheon) para acabar con el Lord Comandante, a quien el nuevo Guardián del Norte quiere asesinar desde hace un tiempo para asegurar su asentamiento en Winterfell (Guardia de la Noche).

Entonces, ¿qué hará ahora Jon Snow? Según Uproxx, Jon se dirigirá al norte del Muro, exactamente a la arboleda de los arcianos sagrados, en el Haunted Forest (Bosque Encantado), donde los ‘hermanos’ de la Night’s Watch van cuando quieren rezarle a los dioses antiguos. En este lugar, el bastardo de Ned Stark (Sean Bean) hablaría a través de uno de estos árboles con Bran, con quien ya ha conversado en los libros de George R. R. Martin. Si es así, ¿Bran le contaría sus visiones, incluida la de la Torre de la Alegría (Tower of Joy)?

game of thrones jon snow temporada 6
Jon Snow antes de ejecutar a los traidores (Foto: HBO)

Después de escuchar las supuestas revelaciones de su hermano, Jon regresaría a Castle Black, donde seguramente se encontrará con Sansa (Sophie Turner), Brienne (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman), quienes estarían esperándolo desde ‘Book of the Stranger’, capítulo de este fin de semana. Una vez reunidos, Sansa le relataría todos sus suplicios como esposa de Ramsay en Winterfell y solo entonces decidiría recuperar su hogar, con los ‘salvajes’ de su lado, dando pie a la denominada ‘Guerra de los bastardos’.

Dicho sea de paso, cuando Jon descubra que Ramsay tiene a Rickon (Art Parkinson) como rehén, su empresa tendría que ocurrir mucho más pronto de lo esperado, aunque, repetimos, todo esto es especulación.

game of thrones jon snow my watch has ended 6x03

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BOOK OF THE STRANGER’, CAPÍTULO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Dan Sackheim y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘Book of the Stranger’ será estrenado el próximo domingo 15 de mayo por HBO a nivel internacional.
  • En Estados Unidos, el próximo capítulo de Game of Thrones debutará a las 9:00 pm (hora local) y en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA LOS SIGUIENTES ENLACES


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Game of Thrones y Jon Snow, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .