Síguenos en Facebook



Este domingo HBO emitió el esperado ‘Battle of the Bastards’, penúltimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones. Los avances de este capítulo aumentaron las expectativas de los fans, quienes quedaron más que satisfechos con el estreno. La señal de HBO mostró la batalla más grande jamás vista en televisión y lo lograron gracias al impecable trabajo de producción y la calidad actoral del elenco.

Es así que para asegurar que este capítulo sea inolvidable, se contó con 500 extras que se dividieron en los respectivos ejércitos de Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Este gran número de personas se complementó con los efectos especiales que lo aumentó a miles de lanceros, caballeros, arqueros en una gran masa humana. Además, durante los 25 días en el rodaje se mantuvieron separados ambos bandos con el fin de reforzar el espíritu de equipo y, sobre todo, alimentar el odio hacia los rivales.

Pero no todo quedó ahí, ya que Game of Thrones fichó a 25 dobles de riesgo y alquiló 70 caballos para grabar esta batalla que marcó la sexta temporada. Una gran producción que ofreció uno de los mejores episodios de toda la saga.

Después de ver ‘Battle of the Bastards’, ¿qué nos espera en el cierre de temporada de Game of Thrones? De acuerdo a los avances de ‘The Winds of Winter’ (6×10), Cersei (Lena Headey) está a punto de comparecer ante el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) junto a Loras Tyrell (Finn Jones), mientras Jon y Sansa (Sophie Turner) son embargados por la tristeza a pesar de haber recuperado su casa.

Recordemos que, sin bien la cadena decidió no dar la sinopsis del siguiente episodio de Game of Thrones, lanzó una pequeña descripción: Cersei enfrenta a un juicio. Esto quiere decir que este personaje es el eje central del final de entrega. Podemos deducir esto porque en ‘La batalla de los bastardos’, HBO develó que “los términos de rendición son rechazados y aceptados”. Fue el caso de Snow, quien no aceptó tirar la toalla ante Ramsay, quien finalmente inicia el enfrentamiento.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO