Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Las tierras frías del otro lado del Muro serán el escenario de ‘Beyond the Wall’ (7×06), sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que será estrenado este domingo 20 de agosto por el canal premium HBO a nivel mundial. El capítulo es de pronóstico reservado. No se sabe quiénes volverán con vida. De hecho, ¿el escuadrón liderado por Jon Snow (Kit Harington) realmente tiene alguna posibilidad?

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de Game of Thrones, Jon Snow (Kit Harington) y su equipo van más allá del Muro para capturar un espectro, mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tiene que tomar una decisión difícil.

Al final de ‘Eastwatch’ (7×05), Jon Snow concluyó que la única forma de convencer al reino de prepararse para la invasión de los White Walkers (Caminantes Blancos) pasa por mostrarle al enemigo en vivo y en directo y por eso, junto a un reducido grupo, cruzó el Muro y se perdió en las deshabitadas tierras más allá del Muro, donde el Night’s King (Vladimir Furdik, Rey de la Noche) está reuniendo su ejército de muertos.

game of thrones 7x06 rey noche white walkers
El Rey de la Noche está al mando de un ejército de muertos (Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×07: tráiler final revela reunión entre Jon Snow, Cersei Lannister y todos estos personajes]

[ENLACE. Game of Thrones 7×06: ¿Viserion es realmente un dragón de hielo?]

¿Quiénes forman parte del equipo de Jon? Están Jorah Mormont (Ian Glenn) como representante de Daenerys Targaryen, el reaparecido Gendry (Joe Dempsie), Tormund (Kristofer Hivju), el Perro (Rory McCann), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye). Además, otros guerreros salidos de Eastwatch-by-the-Sea (Guardiaoriente del Mar), el castillo de la Night’s Watch (Guardia de la Noche) que Jon ordenó proteger a Tormund a principios de temporada.

El grupo salió con la misión de capturar un espectro, aún contra la opinión de Daenerys, quien teme por la vida de Jorah y de Jon, de quien parece estar enamorándose. En ese marco, ¿cuál es la decisión que debe tomar la reina? Probablemente tiene que decidir si acompañar al ‘escuadrón suicida’ porque en el tráiler del capítulo, Jon y compañía son vistos superados por los White Walkers.

El mismo avance y algunos fotos de ‘Beyond the Wall’ no solo revelan que habrá acción más allá del Muro, sino también en Winterfell (Invernalia), donde Arya (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner) agudizarían aún más sus diferencias.

Recapitulado todo esto, ahora es necesario saber dónde ver el nuevo episodio de Game of Thrones. Por país, los horarios de emisión en HBO son los siguientes:

Estados Unidos: domingo 20 de agosto a las 9:00 pm (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 20 de agosto a las 8:03 pm por HBO.

Venezuela y Chile: domingo 20 de agosto a las 9:03 pm por HBO.

Argentina y Brasil: domingo 20 de agosto a las 10:03 pm por HBO.

España: el lunes 21 de agosto a las 3:00 am por HBO y a las 11:35 pm del mismo día doblada al español por el mismo canal.

También puedes ver ONLINE la séptima temporada de Game of Thrones a través del acceso premium HBO GO.

game of thrones 7x06 perro
El Perro ya sabe que el ejército de muertos es real (Foto: HBO)

OTROS DATOS CLAVES DE ‘BEYOND THE WALL’ (7×06), EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, ‘Beyond the Wall’ (7×06), sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 20 de agosto por HBO y HBO GO a nivel mundial.

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada antes de la emisión de ‘Beyond the Wall’]