Síguenos en Facebook



A días del final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) es inevitable afirmar que algunos personajes no estarán de vuelta en la séptima entrega de la serie de HBO y ‘Battle of the Bastards’ sería la ocasión para despedirlos definitivamente.

[Game of Thrones: ¿quiénes murieron en la ‘Batalla de los bastardos’? | FOTOS]

[Game of Thrones: este es el tráiler de ‘The Winds of Winter’, último episodio de la temporada 6]

[Game of Thrones: ¿qué dijo ‘Ramsay Bolton’ sobre lo ocurrido en la ‘Batalla de los bastardos’?]

¿Quiénes morirán en el noveno y penúltimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones? Por abordar el combate más grande en la historia del drama de fantasía, es seguro que muchas personas, pero de entre los personajes principales, las probabilidades se inclinan por unos más que por otros en la denominada ‘Batalla de los bastardos’.

JON SNOW VS RAMSAY BOLTON

game of thrones ramsay bolton batalla bastardos
¿Ramsay Bolton tiene las horas contadas? (Foto: HBO)

Como es difícil imaginar que Jon Snow (Kit Harington) haya sido resucitado solo para ser asesinado una vez más poco después, la suerte parece echada para Ramsay (Iwan Rheon), quien ha sellado su destino desde que violó a Sansa (Sophie Turner) y asesinó a su padre. Si bien el bien no necesariamente triunfa en Game of Thrones, el mal tampoco está libre de castigo y es seguro que Ramsay encontrará una muerte sangrienta y brutal.

Por tanto, Jon sobrevivirá, herido pero sobrevivirá, mientras Ramsay moriría en la última escena del capítulo.

SANSA STARK

game of thrones sansa stark jon snow batalla bastardos
Sansa todavía tiene mucho que ofrecer a Game of Thrones (Foto: HBO)

Desde la primera temporada de la serie, Sansa ha experimentando un drástico cambio en su vida. Ya no es la ingenua niña que solo quería casarse con Joffrey (Jack Gleeson), sino es una mujer inteligente, vengativa y severa que quiere recuperar su casa a cualquier costo, incluso pasando por encima de su hermano Jon.

En ese marco, Sansa seguramente sobrevivirá a la ‘Batalla de los bastardos’ porque verá la justa desde lejos, aunque eso no quita que podría ser la encargada de rematar a Ramsay.

DAVOS VS MELISANDRE

game of thrones davos batalla bastardos
¿Qué pasará con Ser Davos? (Foto: HBO)

Ser Davos (Liam Cunningham) no es una persona vengativa. De hecho, es probablemente el personaje más agradable de Game of Thrones, pero el tráiler de ‘Battle of the Bastards’ ofrece una pista de lo que podría pasar entre Melisandre (Carice van Houten) y él en la recta final de la sexta temporada. En el video, Davos levanta la mirada y parece molesto. Quizá descubrió que la ‘mujer roja’ sacrificó a la princesa Shireen (Kerry Ingram) y haría algo al respecto.

Para Moviepilot, Davos podría pagar con la misma moneda a Melisandre, condenándola a la hoguera, pero en lugar de morir, la sacerdotisa solo mostraría su verdadera apariencia y después de eso se exiliaría para siempre.

¿Davos sobrevivirá a la guerra? Su suerte es una duda.

TORMUND

game of thrones tormund batalla bastardos
¿También son las últimas horas de Tormund? (Foto: HBO)

Como parece seguro que Jon, Sansa y ¿Davos? sobrevivirán a la ‘Batalla de los bastaros’, alguien tiene que morir y ese alguien sería Tormund (Kristofer Hivju), quien de esta forma nunca concretaría las intenciones que tiene con Brienne.

Desde tu trinchera, ¿quiénes crees que morirán en la ‘Batalla de los bastardos’?

YOUTUBE: ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BATTLE OF THE BASTARDS’, EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Miguel Sapochnik, ‘Battle of the Bastards’ será estrenado el domingo 19 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 pm (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente el 18.06.2016, antes del estreno de ‘Battle of the Bastads’]