Cersei es protagonista de una teoría extendida que se ha ganado notoriedad tras la emisión del octavo episodio de Game of Thrones (Foto: HBO)

Cersei es protagonista de una teoría extendida que se ha ganado notoriedad tras la emisión del octavo episodio de Game of Thrones (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El afán de los seguidores de Game of Thrones –como cualquier fanático- por escudriñar cada situación hasta las más simples, conlleva a que se entretejan teorías que, en algunas situaciones, pueden dar en el clavo con la continuidad de la historia. Este es el caso de una hipótesis en la que Cersei Lannister (Lena Headey) es protagonista.

Esta teoría nuevamente ha sido tema en foros, ya que No One, octavo episodio de Game of Thrones, ha alimentado una serie de inquietudes por parte de los fans. Se trata de que la explosión de fuego Valyrio, que aparece en las visiones de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), sería obra y gracia de nada más y nada menos que de Cersei.

De acuerdo a la teoría del usuario “joshsalvi” en Reddit, Cersei provocó tremendo incendio en la ciudad con el fin de ser liberada del Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) y la Fe de los Siete.

(Foto: HBO)

En el reciente capítulo de Game of Thrones, Cersei mantiene una misteriosa conversación con el Maestre Qyburn tras conocer que será juzgada por los septones. En dicho diálogo, que es bastante críptico y como expone la hipótesis, ambos personajes podrían hablar sobre una inmensa reserva de Fuego Valyrio ordenada por el Rey Loco y escondida en el subsuelo de Desembarco del Rey.

Qyburn le dice a Cersei: “Ese rumor antiguo del que me habló. Mis pequeños pájaros investigaron”, a lo que la fémina le responde: “¿Y? ¿Es un rumor o más?”. Finalmente, Qyburn contesta: “Más… mucho más”.

Esto no es descabellado, puesto que a lo largo de las temporadas de Game of Thrones Cersei amenaza con quemar Desembarco del Rey. Recordemos que esta sustancia fue determinante para la victoria de la Casa Lannister contra Stannis en la Batalla de Aguasnegras (segunda temporada).

via GIPHY

De ser cierta esta teoría de Game of Thrones, no cabe duda que Cersei prepara su venganza. Y es que los autores de su humillación ante cientos de personas y su encierro pagarán con sangre. ¿Qué tipo de represalias les tocarás a estos personajes?

via GIPHY

Y ya que hablamos de la humillación de Cersei, revive aquí la desgarradora escena que hasta los seguidores que más detestan a esta fémina sintieron pena por el destino de la otrora reina de la Casa Lannister. Ingresa AQUÍ

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BATTLE OF THE BASTARDS’, EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES?

  • ‘Battle of the Bastards’ (Batalla de los Bastardos) será estrenado el próximo domingo 19 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y las 8:03 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, INGRESA AQUÍ

Game of Thrones 6×08: ¿Qué sucedió en el episodio No One?

Game of Thrones: ¿qué significan los títulos de los dos últimos episodios de la temporada 6?

Game of Thrones: estos son los títulos de últimos episodios de la temporada 6

Game of Thrones: teoría asegura que Arya Stark no fue apuñalada, sino ¿Jaqen H’ghar?

Game of Thrones: ¿revelan descripción de los últimos episodios de la temporada 6?

[Nota de Game of Thrones (_Juego de Tronos) publicada originalmente el 13.06.2016]_