Síguenos en Facebook



No One (“Nadie”), octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), albergó situaciones en las que el ingenio de Jamie (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei (Lena Headey), Tyrion (Peter Dinklage) y Arya (Maisie Williams) fue determinante para sus respectivos destinos en este universo bélico creado por George R.R. Martin.

Iniciemos con Jamie Lannister, quien sorprendió a los seguidores de Juego de Tronos por mostrar distintas facetas a lo largo de las seis temporadas. Luego de ser uno de los más detestables en la primera entrega, se tornó más humano para luego recordarnos su verdadera y malvada esencia. El que mató a su propio rey a traición, recuperó Riverrun.

Jaime persuade a Edmure para que esté a favor de la alianza Frey-Lannister. Este juego sucio del hermano de Cersei surtió efecto en el cansino Edmure. Y es que el encierro del líder de la Casa Tully provocó que sea un miembro inútil, situación muy bien aprovechada por Lannister.

via GIPHY

Por otro lado, Tyrion Lannister, quien se encuentra en Meereen, no pudo llegar a un consenso con los maestros esclavistas de Qarth, Yunkai y Astapor, quienes le enviaron naves de ataque. Parece que el falso control de Tyrion conllevó a que bajara la guardia, algo que no se debe repetir si no quiere ser testigo de funestas consecuencias.

Daenerys (Emilia Clarke), quien se ha convertido en una valerosa Khaleesi, ya domina al coloso Drogon, pero se encuentra en una encrucijada: debe hallar la forma para exterminar a sus enemigos más cercanos. Sin embargo, sus planes podrían frustrarse ante la llegada de Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) y compañía.

via GIPHY

La alguna vez amante de Jamie, Cersei, está cuesta abajo. Sus posibilidades de seguir con vida son cada vez más escasas tras la perjudicial decisión de su hijo Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman), quien se dejó convencer para que los juicios por combate sean prohibidos en Westeros.

En este octavo episodio de Game of Thrones, no podíamos dejar de mencionar a Arya, quien todavía no se recupera de las puñaladas. La otrora ingenua Stark le pide ayuda a Lady Crane (Essie Davis), a quien le perdonó la vida y fue por eso que fue severamente castigada por los hombres de la Casa de Blanco y Negro.

“No one”, episodio de Game of Thrones, dirigido por Mark Mylod, se emitió el pasado domingo 12 de junio a través de la señal de HBO.

via GIPHY

HBO NO LANZARÁ LAS SINOPSIS DE LOS DOS ÚLTIMOS EPISODIOS

El final de la sexta temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y las ansias por presenciar el último episodio están a flor de piel, sobre todo tras revelarse los títulos del noveno y décimo capítulo. Sin embargo, HBO ha anunciado que no lanzará las respectivas sinopsis de “Battle of the Bastard” y “The Winds of Winter”.

Por el momento, los fans solo sabrán del título, el guionista, el director y ver un adelanto en video de los episodios ya mencionados. Ambos capítulos han sido escritos por los showrunners David Benioff y Dan Weiss y dirigidos por Miguel Sapochnik (Hardhome -5×08).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES