"Battle of the Bastard" será estrenado el próximo domingo 19 de junio de 2016. (Foto: HBO)

"Battle of the Bastard" será estrenado el próximo domingo 19 de junio de 2016. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



A puertas del esperado final de la sexta temporada, no es novedad que la legión de seguidores de Game of Thrones invada las redes sociales con todo tipo de comentarios, en algunos casos poco favorables para serie. Es así que TVLine, recogió algunas críticas de los espectadores en Twitter, al punto que el propio Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la ficción, se refirió al respecto.

El noveno episodio, The Battle of the bastards (6×09), está a contados días de su estreno, sin embargo, opiniones como “Más de un episodio de esta temporada ha sido decepcionante. Estoy preocupado de que, sin libros, la serie continúe cuesta abajo” o “Ha sido un episodio espantoso. Todo ha sido preparar cosas que al final no se saldan”, proliferan en Twitter.

Es por eso que Nikolaj pidió paciencia a los seguidores de Game of Thrones, quienes exigen que la serie se mantenga a la altura de las demás entregas, así como de las novelas del ya conocido George R.R. Martin.

“No se puede llegar al máximo volumen en cada episodio. Entonces, te vuelves insensible a ello. Se tiene que construir. Tienes que contar una historia, plantar las semillas. Luego, con suerte, yo creo, la recompensa es mucho mejor y mucho más grande, en vez de tener todo a la vez”, fueron las palabras de la figura de Game of Thrones para el mencionado medio.

via GIPHY

Para todos aquellos fanáticos que querían acción, parece que sus deseos serán satisfechos. Y es que el próximo capítulo de Game of Thrones mostrará una de las batallas más encarnizadas del Poniente; veremos a Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

De acuerdo a la pequeña descripción de HBO de “La Batalla de los Bastardos”, “los términos de rendición son rechazados y aceptados” ¿Quién o quiénes perecerán en la guerra?

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE ‘BATTLE OF THE BASTARDS’, EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES?

  • ‘Battle of the Bastards’ será estrenado el próximo domingo 19 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y las 8:03 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, INGRESA AQUÍ

Game of Thrones 6×08: ¿Qué sucedió en el episodio No One?

Game of Thrones: ¿No One confirma esta teoría sobre Cersei Lannister?

Game of Thrones: ¿qué significan los títulos de los dos últimos episodios de la temporada 6?

Game of Thrones: estos son los títulos de últimos episodios de la temporada 6

Game of Thrones: teoría asegura que Arya Stark no fue apuñalada, sino ¿Jaqen H’ghar?