Conoce el significado del chiste de Tyrion Lannister en el episodio "No One". (Foto: HBO)

Conoce el significado del chiste de Tyrion Lannister en el episodio "No One". (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Si ya viste el episodio de Game of Thrones ‘No One’ (6×08), seguramente te reíste a causa del chiste que contó el carismático Tyrion Lannister (Peter Dinklage) al Gusano Gris y Missade, pero ¿a qué se refiere con esta broma?

Este chiste trata sobre tres lores que ingresan a una taberna. Se trata de un Stark, un Martell y un Lannister, quienes piden cerveza. Para su sorpresa, todos los vasos tienen una mosca. Lannister se enfada y exige que le traigan otra; Martell saca al insecto y bebe la cerveza, mientras que el Stark saca la mosca del vaso y le grita: “¡Escúpela maldita, escúpela!”.

via GIPHY

¿Cuál es el origen de este chiste? Te sorprenderá saber que no se trata una broma propia de la serie o de la saga de novelas de George R.R. Martin, sino de la cultura popular de nuestro mundo, de acuerdo con The Wrap.

La hilarante narración de Tyrion es una adaptación del conocido chiste sobre un inglés, un escocés y un irlandés. En la versión de Tyrion, el inglés es Lannister, Martell es el escocés y el Stark es el irlandés. Si bien esta broma no tiene mayor relevancia en la historia solo se trató para que se acercara a Missandei y Gusano Gris.

HBO NO LANZARÁ LAS SINOPSIS DE LOS DOS ÚLTIMOS EPISODIOS

El final de la sexta temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y las ansias por presenciar el último episodio están a flor de piel, sobre todo tras revelarse los títulos del noveno y décimo capítulo. Sin embargo, HBO ha anunciado que no lanzará las respectivas sinopsis de ‘Battle of the Bastard’ y ‘The Winds of Winter’.

Los fans solo sabrán del título, el guionista, el director y ver un adelanto en video de los episodios ya mencionados. Ambos capítulos han sido escritos por los showrunners David Benioff y Dan Weiss y dirigidos por Miguel Sapochnik (Hardhome -5×08). Si bien este anuncio entristeció a los seguidores, finalmente la cadena de televisión decidió dar un pequeño adelantos de estos episodios de Game of Thrones.

via GIPHY

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES?

  • ‘Battle of the Bastards’ será estrenado el próximo domingo 19 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y las 8:03 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, INGRESA AQUÍ

Game of Thrones 6×08: ¿Qué sucedió en el episodio No One?

Game of Thrones: ¿No One confirma esta teoría sobre Cersei Lannister?

Game of Thrones: ¿qué significan los títulos de los dos últimos episodios de la temporada 6?

Game of Thrones: ¿revelan descripción de los últimos episodios de la temporada 6?

Game of Thrones: teoría asegura que Arya Stark no fue apuñalada, sino ¿Jaqen H’ghar?

Game of Thrones: ¿qué cábala emplea Kit Harington antes de rodar?