Síguenos en Facebook



Si bien George R. R. Martin está detrás del desgarrador origen de Hodor (Kristian Nairn) en Game of Thrones (Juego de tronos), la presentación de la historia del personaje será distinta en A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

El lunes, el escritor estadounidense fue uno de los encargados de comentar el nuevo libro de Joe Hill durante un evento literario en Santa Fe, pero aprovechó la ocasión para decir algunas cosas sobre el alucinante giro visto en ‘The Door’, quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, del que Hodor no saldría vivo.

Según informó Variety, a partir de un post compartido en Reddit, Martin apuntó lo siguiente sobre Hodor:

“Dijo que la revelación de su nombre en los libros será diferente en el contexto y en cómo sucede, así que mientras el nombre todavía significará lo mismo (‘hold the door’ – ‘sostén la puerta’), será muy diferente a lo mostrado en el show”.

game of thrones hodor origen
(Foto: HBO)

Ahora, una vez Martin muestre su versión del origen de Hodor en The Winds of Winter, sexta novela de A Song of Ice and Martin, seguramente iniciará un debate por definir cuál de las dos secuencias es mejor: la del escritor o la de los showrunners de Game of Thrones.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el próximo domingo 29 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo episodio de Game of Throne será emitido a las 9:00 pm por HBO y en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES