Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Algunos días después del estreno de ‘The Door’, los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) siguen sufriendo por la muerte de Hodor (Kristian Nairn) y acusando a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) por lo ocurrido con el tierno gigante.

En Twitter han aparecido varios memes donde los seguidores de la serie despotrican contra el hijo de Ned Stark (Sean Bean) al punto de asegurar que es responsable de más de una calamidad en la trama.

Cuando reapareció en Game of Thrones como el pupilo del Cuervo de tres ojos (Max von Sydow), Bran Stark fue presentado como el posible salvador de Westeros (Poniente) o al menos como una pieza clave en la guerra contra los white walkers, pero al poco tiempo pasó de héroe a amenaza.

Durante su entrenamiento, el Cuervo de tres ojos le advirtió acerca de los peligros de sus visiones, pero aún así Bran se aventuró solo en uno de estos viajes, tropezando con los white walkers, a quienes, involuntariamente, avisó de su ubicación. ¿Qué pasó entonces? Los espectros invadieron la cueva del cuervo, asesinándolo junto al lobo huargo Summer y a Hodor. Es por esa razón que nadie puede perdonar a Bran Stark, sin importar lo que signifique su existencia para el futuro de Westeros.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el próximo domingo 29 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo episodio de Game of Throne será emitido a las 9:00 pm por HBO y en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES