Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Hay un solo responsable de lo ocurrido con Hodor (Kristian Nairn) en Game of Thrones (Juego de tronos) y esa persona es Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien no midió las consecuencias de sus ‘viajes’ a pesar de las advertencias del Cuervo de tres ojos (Max von Sydow).

En ‘The Door’, quinto episodio de la sexta temporada de la serie, Bran, accidentalmente, informó su ubicación al Rey de la Noche y también posibilitó su ingreso a la cueva, de la que solo saldrían Meera (Ellie Kendrick) y él con vida. Dentro murieron el lobo huargo Summer, el Cuervo de tres ojos y los Niños del Bosque. Además, Hodor cayó sosteniendo la puerta que impidió el paso de los espectros.

game of thrones hodor hold the door
(Foto: HBO)

En ese marco, el mismo Isaac Hempstead-Wright reconoció en Twitter, como todo el mundo, que fue culpa de Bran Stark tanta tragedia.

En el tráiler del próximo episodio de Game of Thrones, ‘Blood of My Blood’, Bran y Meera todavía son seguidos por el ejército de los white walkers, por lo que vale preguntarse si ambos saldrán con vida. Si no, el sacrificio de Hodor habrá sido en vano.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el próximo domingo 29 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo episodio de Game of Throne será emitido a las 9:00 pm por HBO y en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES