(Foto: Facebook / The Walking Dead)

(Foto: Facebook / The Walking Dead)

Síguenos en Facebook



El último reporte sobre el spin-off de The Walking Dead daba cuenta que Cobalt, como es llamada provisionalmente esta serie, estaría ambientada en Los Ángeles en el tiempo que Rick Grimes estuvo en coma en Atlanta. Es decir, cuando la humanidad no sabía qué ocurría ni por qué los muertos regresaban a la vida.

El sitio Bleeding Cool filtró un extracto del guión que advierte este panorama en esta nueva producción y parece de fiar porque, según reportó Uproxx, los abogados de AMC están exigiendo al sitio que retire dicha parte del libreto.

Ahora, The Nerdist ratificó que el spin-off se llamará Fear the Walking Dead y añadió que un personaje de esta serie aparecerá en seis episodios de la sexta temporada de The Walking Dead.

ENLACE: The Walking Dead: Esto dice el guión del piloto de Cobalt

Según explicó este sitio especializado, la próxima entrega de The Walking Dead tendrá varios flashbacks que introducirán a este personaje del spin-off, aunque no está claro cómo hará para viajar desde Los Ángeles hasta Atlanta.

De otro lado, que haya varios viajes en el tiempo entusiasmó a los fans de The Walking Dead, que esperan que la producción traiga de vuelta a personajes ya fallecidos como Beth Greene y T-Dog.

Por lo pronto, la quinta temporada de The Walking Dead continuará desde el próximo 8 de febrero.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Ross Marquand será Aaron de la zona segura de Alexandria?