(Foto: The Weinstein Company)

(Foto: The Weinstein Company)

Síguenos en Facebook



Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino se unieron al elenco de la nueva película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, que oficialmente inició su rodaje este viernes.

El filme está rodándose en Telluride, Colorado, con un reparto que incluye a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walter Goggins, Demian Bichir, Michael Madsen y Channing Tatum.

The Hateful Eight está ambientada una década después de la Guerra Civil y tiene entre sus protagonistas a cazarrecompensas, fugitivos, renegados y otros individuos de orígenes dudoso. Todos se ven obligados a refugiarse en una estación de diligencias cuando son sorprendidos por una tormenta de nieve.

ENLACE: Quentin Tarantino: ¿Quiénes protagonizarán The Hateful Eight?

Quentin Tarantino escribió el guión y está dirigiendo la película, producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Georgia Kacandes son los productores ejecutivos.

Sobre los nuevos actores del reparto, Lee Horsley protagonizó la serie de detectives Matt Houston en los años 80 y apareció como un sheriff en Django Unchained, filme de Tarantino en el que también estuvieron Craig Stark y Belinda Owino.