(Foto: Facebook / Ross Marquand - Image Comics)

(Foto: Facebook / Ross Marquand - Image Comics)

Síguenos en Facebook



Andrew Lincoln adelantó hace poco que nuevos personajes ingresarían a The Walking Dead para la segunda mitad de la quinta temporada y hoy ya se conoce el nombre de uno de los actores que se suma al elenco de la serie.

Entertainment Weekly informó que Ross Marquand se unió al reparto de la producción de AMC para interpretar a un personaje aún por anunciar.

Sin embargo, los fans ya especulan que encarnará a Aaron, un personaje que apareció en el número 67 del cómic de The Walking Dead. En las historietas, Aaron se encuentra con Rick y su grupo cuando están en camino a Washington DC y les pide que se unan a su comunidad amurallada conocida como la zona segura de Alexandria.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dio a entender el 30 de noviembre que Aaron aparecería en la serie cuando comentó que “un importante personaje gay de los cómics” se uniría al reparto. Sin embargo, el productor ejecutivo Scott M. Gimple se negó a confirmar o negar estar versión.

ENLACE: The Walking Dead: ¿A quién le disparan en el nuevo tráiler de la temporada 5?

No es la primera vez que Ross Marquand trabaja con AMC. Anteriormente interpretó a Paul Newman en el episodio The Flood de Mad Men. Del mismo modo, tiene una serie en YouTube llamada The Impression Guys.

La quinta temporada de The Walking Dead continuará desde el 8 de febrero.