El actor se disculpó con periodista al que dio una fuerte cachetada (Foto: Twitter @LaloYanezLue)

El actor se disculpó con periodista al que dio una fuerte cachetada (Foto: Twitter @LaloYanezLue)

Síguenos en Facebook



El actor mexicano Eduardo Yáñez publicó un mensaje en Twitter para disculparse con el periodista al que agredió hace unos días durante una alfombra roja celebrada en Los Ángeles, California.

El artista de 57 años reconoció que su actitud “no fue la correcta” al pegarle una cachetada al reportero Paco Fuentes, para después insistir en que su vida personal “no está a la venta”.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, dice el mensaje que compartió Eduardo Yáñez en la red social.

Las disculpas ofrecidas por el actor todavía no han tenido una respuesta por parte de Paco Fuentes, quien luego de ser agredido por Eduardo Yáñez recurrió a las autoridades pertinentes para denunciar el hecho. La prensa mexicana asegura que el fornido galán podría ser obligado a pagar una fuerte multa.

Además, diversas personalidades se han sumado al rechazo por la actitud del galán de telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Fuego en la sangre’, ‘Amores con trampa’, entre otras.

¿Qué sucedió?

El martes 10 de octubre, varias celebridades latinoamericanas, entre ellas Eduardo Yáñez, de las filas de Televisa, participaron en la alfombra roja del lanzamiento de un nuevo servicio de streaming, en Los Ángeles, California.

En medio del evento, el actor fue abordado por el reportero Paco Fuentes, del programa El gordo y la flaca, quien le pidió que explicara por qué su hijo Eduardo Yáñez Jr. no acudió a él y tuvo que pedir dinero en Internet después de chocar su automóvil.

La interrogante del periodista puso de mal humor al actor que reaccionó dándole una fuerte cachetada. Después de este lamentable suceso, la figura del reconocido artista vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que en junio pasado su propio hijo lo acusara de ser un drogadicto, racista, mal padre y golpeador de mujeres.