El actor mexicano Eduardo Yánez no tuvo reparos en tirarle una cachetada al periodista Paco Fuentes de ‘El Gordo y la Flaca’. (Foto: Twitter Eduardo Yánez)

El actor mexicano Eduardo Yánez no tuvo reparos en tirarle una cachetada al periodista Paco Fuentes de ‘El Gordo y la Flaca’. (Foto: Twitter Eduardo Yánez)

Síguenos en Facebook



El actor mexicano Eduardo Yáñez está de nuevo en el ojo de la tormenta. Hace unos meses fue por las declaraciones de su hijo que lo calificó de “abusador” y ahora por agredir físicamente a un reportero durante una alfombra roja en Los Ángeles, California (USA).

[Actualización 12.10.2017]

DISCULPAS PÚBLICAS

El actor Eduardo Yáñez se disculpó con el periodista Paco Fuentes tras haberlo agredido hace unos días durante una alfombra roja en Los Ángeles.

En su cuenta de Twitter, el galán mexicano aceptó que su actitud “no fue correcta”, pero a la vez reiteró que su vida personal “no está a la venta”.


NOTA ORIGINAL

¿Qué sucedió? Pues el hombre de telenovelas estaba conversando con algunos medios en la presentación del servicio Pantaya cuando Paco Fuentes, de ‘El Gordo y la Flaca’ le pidió que explicara por qué cuando su hijo Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió en principio el actor Eduardo Yáñez .

El periodista insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo que comentaba la gente. “Eso es m… Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa (…)” Tú eres puro cu… No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”“, le espetó Yáñez.

Luego el actor de novelas de Televisa aparentó que se marcharía del lugar pero reaccionó de la peor manera: le metió una cachetada en la mejilla y oído izquierdo que lo hizo perder el equilibrio.

El reportero Paco Fuentes presentará la denuncia que ha interpuesto contra el actor mexicano Eduardo Yáñez, a quien le imputa haberlo agredido.

El video de la cachetada circula en redes sociales donde cientos de personas cuestionan la actitud del reconocido personaje que hasta el momento no ha emitido comentarios sobre el penoso incidente.

Al parecer, los escándalos no dejan de perseguir a Eduardo Yáñez en este 2017. En junio pasado, los medios mexicanos hicieron eco de la mala relación que tiene el galán de telenovelas con su hijo Eduardo Jr., quien llegó a acusar a su progenitor de ser un mal padre, drogadicto, racista y hasta golpeador de mujeres.

MIRA LA AGRESIÓN DE EDUARDO YÁÑEZ

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En junio esto publicaba el hijo de #EduardoYañez hoy al preguntarle @fuepaco estalló golpeándolo… en solo minutos por @univision

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el