Víctor Garber interpreta al profesor Martin Stein (Foto: Legends of Tomorrow / The CW)

Víctor Garber interpreta al profesor Martin Stein (Foto: Legends of Tomorrow / The CW)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Legends of Tomorrow apenas comienza y ya se habla de la salida de uno de sus personajes. Entertainment Weekly confirmó que Víctor Garber, quien interpreta al profesor Martin Stein, dejará la serie de The CW en esta entrega.

Los rumores sobre la partida de Garber empezaron el mes pasado cuando se anunció que se uniría al musical de Broadway Hello Dolly!, reemplazando a David Hyde Pierce como Horace Vandergelder. Su primera presentación está programada para el próximo 20 de enero. Él se unirá a Bernadette Peters, que está asumiendo el papel que interpretó Bette Middler.

Garber se unió al universo de superhéroes de Greg Berlanti en The Flash como el profesor Martin Stein, y se trasladó al spin-off, pero con un nuevo socio en Jax Franz Drameh, que tomó el mando Firestorm después de la muerte de Ronnie en The Flash.

Durante el estreno de la tercera temporada de Legends of Tomorrow se reveló que la hija de Stein, Lily, estaba esperando un hijo. A pesar de ello, Stein decidió quedarse con las Leyendas, pero prometió regresar para el nacimiento de su nieta.

Esto último deja abierta la posibilidad para la salida de Víctor Garber.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 3 DE LEGENDS OF TOMORROW?

La tercera temporada de Legends of Tomorrow se emiten los martes a partir del 10 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.