Shemar Moore vuelve por un día a ‘Criminal Minds’ (Foto: CBS)

Shemar Moore vuelve por un día a ‘Criminal Minds’ (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Volverá por un día. Shemar Moore reaparecerá como Derek Morgan en el quinto episodio de la décimo tercera temporada de Criminal Minds, que será emitido el próximo 25 de octubre.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la actual figura de S.W.A.T., también de CBS, regresará a su viejo show brevemente para ayudar a Penelope Garcia (Kirsten Vangsness) con un caso que ha sacudido su mundo.

‘Lucky Strikes’ (13×05) también traerá de vuelta a Jamie Kennedy como Floyd Feylinn Ferell, el asesino en serie y caníbal que apreció por primera vez en la tercera temporada de Criminal Minds.

En conversación con TVLine, la showrunner Erica Messer recordó antes de confirmarse el retorno de Moore que al final del caso del caníbal, Garcia recibió un disparo, por lo que evocará todo lo ocurrido en este capítulo donde “puede, o no, tener una pequeña conversación con Morgan”.

criminal minds shemar moore swat
Derek volverá para ayudar a Penelope (Foto: CBS)

Shemar Moore apareció como Morgan por última vez en el final de la anterior temporada. En marzo pasado, su salida fue oficializada después de 11 temporadas y 252 episodios para estar al frente de S.W.A.T., que es una nueva versión del drama policial de los años 70. El show debutará el próximo 2 de noviembre.

“Lo único que es similar es el nombre, la fuente de las letras y el tema musical”, señaló Moore en septiembre.

Shemar Moore es un exmarine y líder del equipo S.W.A.T. Daniel ‘Hondo’ Harrelson y tiene como compañeros de reparto a Stephanie Sigman, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco, Kenny Johnson, David Lim y Peter Onorati.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO CRIMINAL MINDS?

Criminal Minds es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO S.W.A.T.?

S.W.A.T. será estrenada el próximo jueves 2 de noviembre a las 10:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, S.W.A.T. será estrenada el martes 7 de noviembre por Fox.