Síguenos en Facebook



En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, Majin Buu se ‘divirtió’ peleando con Basil, uno de los guerreros del Universo 9, y como era de esperarse los derrotó fácilmente. El siguiente en luchar será Son Gohan.

En el episodio 80 de Dragon Ball Super, Son Gohan, quien desea que su padre vea los frutos de su enfrentamiento, se enfrentará a Lavender, otro de los guerreros del Universo 9.

La voz de Gokú en el adelanto le pide a Gohan tener cuidado, puesto cree que Lavender algo se trae entre manos.

En las imágenes de adelanto del episodio 80 de Dragon Ball Super, tal parece que Gohan no tendrá un combate tan sencillo como se esperaría para un saiyajin. Todo indica que Lavender dejará ‘ciego’ a Gohan en la batalla.

Este hecho normalmente no debería ser un impedimento para que Gohan gane, pero esta vez sí complicaría las cosas para el hijo de Gokú, ya que los enemigos no tienen un ki, un factor revelado en el capítulo anterior de la exitosa serie animada.

El episodio 80 de Dragon Ball Super se titula Nemutsuta Toushi wo yobi samase! Son Gohan han no tatakai!! (¡Despierta tu espíritu de lucha! ¡La batalla de Gohan!) y se emitirá el próximo domingo a través de Fuji TV en Japón.

VIDEO: AVANCE DEL EPISODIO 80 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 79? | FOTOS

Dragon Ball Super: ¿Gohan despertará su verdadero poder?