La adicción al alcohol podría costarle a Ben Affleck su papel en Batman | Foto: Getty Images.

La adicción al alcohol podría costarle a Ben Affleck su papel en Batman | Foto: Getty Images.

Síguenos en Facebook



Ben Affleck fue captado este miércoles frente a una de sus casas en Pacific Palisades, informó Entertainment Tonight. Esta es la primera vez que el actor es visto en las calles tras ingresar a rehabilitación por recomendación de su esposa, Jennifer Garner.

Fue hace dos semanas que Ben Affleck fue ingresado a un centro de rehabilitación para tratarse del problema de alcoholismo que lo aqueja.

Ben Affleck no ha dejado su rehabilitación sino que puede trabajar algunas horas al día desde su casa y continuar su tratamiento.

En las imágenes se aprecia a Ben Affleck vistiendo una sudadera con capucha negra, pantalones cortos y una polo blanco. Las fotos actuales distan mucho de las que le tomaron cuando fue captado el 22 de agosto al momento de ser ingresado a rehabilitación.

Como se recuerda, Jennifer Garner internó a Ben Affleck por tercera vez en lo que van de relación. El actor siempre fue honesto con sus problemas con el alcohol desde su primera caída en el 2001.

Una fuente reveló a Entertainment Tonight que Ben Affleck “ha estado trabajando duro para poder rehabilitarse”.

“Ha sido un desafío intenso, pero no tuvo otra opción”, indica la fuente. “Para Ben, esta era una situación de vida o muerte. Fue muy grave y esa es la razón principal por la que “Jen” no tuvo más remedio que tomar cartas en el asunto”.