Síguenos en Facebook



El actor y director de cine, Ben Affleck, fue internado en rehabilitación por consumo de alcohol una vez más, lo cual podría afectar su carrera en Hollywood.

La semana pasada Ben Affleck (46) ingresó por segunda vez en el año a una clínica para desintoxicarse y esto ha desatado grandes dudas sobre su futuro profesional.

La participación de Ben Affleck como Batman en la pantalla grande es cada vez más dudoso, pues sus inconvenientes con el alcohol han creado grandes disyuntivas.

Según The Wrap, el costo para mantener en la película a Ben Affleck sería demasiado alto. “Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, aseguró un representante de una compañía de fianzas.

Esto se debería a que el deducible sería muy caro y complicaría la producción de la película.

Los expertos de la industria, según el portal, estiman que para que Ben Affleck continúe como Batman, Warner Bros debería desembolsar la mitad del presupuesto de la película. El monto aproximado sería 150 millones de dólares, si se tiene en cuenta que La Liga de la Justicia (2017) costó 300 millones de dólares.

Cabe señalar, que aún Warner Bros no ha anunciado la fecha de lanzamiento la película.