Síguenos en Facebook



Jennifer Garner y Ben Affleck han sido notificados por el tribunal por su divorcio, el cual aún no se termina de resolver pese a que lleva más de un año, pues se presentó en abril del 2017.

Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, el condado de la Corte Superior de Los Angeles avisó a Jennifer Garner y Ben Affleck los pasos necesarios para completar su divorcio.

Pero según People, una fuente ha dicho que ambos se están tomando su tiempo con el divorcio, pues buscan el mejor camino para sus tres hijos. “Continúan encontrando maneras de trabajar juntos como familia y esto es lo que funciona para ellos. Están haciendo lo mejor para su familia”, señaló.

Ben Affleck y Jennifer Garner han seguido pasando tiempo como familia y padres, luego de presentar oficialmente su divorcio tras de dos años de separación, ya que incluso ambos han llevado a sus tres hijos a ver una obra en Broadway.

Recordemos que la expareja de artistas estuvo casada por 10 años antes de separarse en el 2015, y a diferencia de otros divorcios de celebridades, ellos lo están manejando de una manera bastante pasiva.