Ben Affleck es uno de los actores más importantes de Hollywood (Foto: CSIS)

Ben Affleck es uno de los actores más importantes de Hollywood (Foto: CSIS)

Síguenos en Facebook



Ben Affleck es un tipo agradecido. De eso no caben dudas tras las declaraciones que brindó recientemente a la revista británica Loaded, en las que destacó el apoyo que le brindó su esposa, Jennifer Garner, a lo largo de su carrera actoral.

“Cómo conocer a Jennifer (Garner), enamorándome de ella y estando conectado me dio una base para decir: “Bueno, yo voy a ser una estrella de Hollywood”, indicó el actor, que en 2016 llegará a las pantallas interpretando a Batman en la cinta ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

El ganador del Oscar por ‘Argo’, de 42 años, dijo también que se considera un hombre “afortunado” en sus relaciones sentimentales.

“Miro hacia atrás y pienso en las principales relaciones que he tenido. Eran todas con muy buena gente que me gustan un poco aún”, confesó Affleck, en cuya lista de exparejas figuran Jennifer López y Gwyneth Paltrow.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar con su esposa en futuras películas, dijo que no necesariamente es algo que ambos aspiran concretar.

“Jennifer (Garner) y yo hicimos ‘Pearl Harbor’ y ‘Daredevil’, con nuestra trayectoria, no sé si alguien esté buscando que hagamos un tercer trabajo juntos”, comentó.