Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian tras diez años de relación. (Foto: EFE)

Jennifer Garner y Ben Affleck se divorcian tras diez años de relación. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Una de las parejas más unidas de Hollywood acaba de anunciar su divorcio. Se trata de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck quienes tienen tres hijos juntos, tras diez años de relación.

“Después de considerarlo mucho y con la cautela del caso, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos . Vamos hacia adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de criar en conjunto a nuestros hijos cuya privacidad esperamos respeten durante este difícil momento”, contó la pareja en un comunicado oficial.

Jennifer Garner y Ben Affleck agregaron que “este será nuestro único comentario sobre este asunto familiar privado. Gracias por su comprensión”.

Una fuente narró a E! News que “las cosas han sido difíciles para ellos en los últimos meses” y que permanecían juntos “por los niños” pero que “estaban viviendo vidas separadas y preparándose para esto desde hace tiempo”.

Según publica TMZ, la decisión del divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck se debe a otras razones.

Fuentes cercanas a la actriz indicaron que ella llegó a un límite en la tolerancia hacia el consumo de alcohol y la ludopatía de su aún esposo , al punto que ella “no podía soportarlo más”.

Otros informantes vinculados a Ben Affleck agregaron que las “fiestas” no tenían nada que ver con sus problemas pues él no salía y no era mujeriego, sino que son “dos personas que quieren vivir sus vidas de manera diferente”.

Además, señalan que Jennifer Garner de 43 años y Ben Affleck de 42, estuvieron separados durante diez meses por lo que el divorcio no sería una sorpresa, pese a que hace unos días celebraron su décimo aniversario.