Síguenos en Facebook



Kim Kardashian está acostumbrada a estar en el ojo público día con día. La socialité tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram que están pendientes de cada uno de sus pasos. Pero es una nueva fotografía la que está dando la vuelta al mundo.

La estrella de Instagram publicó una imagen junto a su fallecido padre, Robert Kardashian, que corresponde al año “1998”. En la instantánea se puede apreciar a la mayor del clan Kardashian cuando tenía 18 años.

“Es una hermosa fotografía”, “Siempre serás la mejor del mundo para nosotros”, “Un gran sonrisa la de tu padre”, “Siempre hay que reconocer de dónde venimos”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.

En la imagen también se puede apreciar a una Kim Kardashian bastante joven (18) con un peculiar peinado y haciendo una mueca sin mirar a la cámara.

Como se recuerda, Kim Kardashian cuenta con más de 116 millones de seguidores en Instagram. A la modelo y figura de las redes sociales le gusta estar siempre en contacto con sus seguidores de todo el mundo.