Síguenos en Facebook



Este lunes 23 de mayo es el estreno mundial de la telenovela ‘Tres veces Ana’ en la que la actriz Angelique Boyer es la protagonista y a pocas horas de este acontecimiento, su novio Sebastián Rulli , quien es el galán de la misma, recibió una increíble sorpresa por parte de sus fans y no dudó en compartido en Instagram.

“¿Como agradecer tanto cariño?? Qué emoción contar con ustedes y que nos sorprendan con este tipo de detalles. Un delicioso Cava y el vino que bebimos una vez en Oaxaca!! Las copas están hermosas. Gracias a las responsables!! Besotes a todas!! Se les quiereeeee”, escribió en su cuenta personal.

La publicación en Instagram llegó acompañada de una serie de fotografías donde se ven dos copas con el diseño de ‘Tres veces Ana’, así como diversos detalles que las seguidoras de Sebastián Rulli y Angelique Boyer prepararon con mucho amor para ellos.

La telenovela “Tres veces Ana”, llegará desde este lunes 23 a las pantallas gracias a Univisión. Esta es la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, hermanas trillizas que a la edad de cinco años pierden a sus padres en un accidente de tránsito.

MIRA LA PROMO DEL ESTRENO DE TRES VECES ANA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .