Síguenos en Facebook



Lo que todos los amantes del clásico cuento de Disney esperaban por fin llegó. Este lunes se presentó un teaser de lo que será la nueva versión live action musical de ‘Beauty and the Beast’ (La Bella y la Bestia) donde la actriz Emma Watson estará en el papel principal interpretando a Bella.

En las imágenes compartidas en YouTube se aprecian partes del mágico castillo, un arañón de la garra de la Bestia así como una rosa roja y detrás de ella, el rostro de Bella.

‘Beauty and the Beast’ (La Bella y la Bestia) estará dirigida por Bill Condon y los protagonistas son: Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Adrian Schiller como Monsieur D’Arque, Hattie Morahan como Agathe la hechicera, Henry Garrett como el rey y Harriet Jones como la reina.

Iguamente, la producción cuenta un gran elenco para los recordados personajes de objetos: Emma Thompson como la señora Potts, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Cogsworth, Stanley Tucci como Cadenza, Audra McDonald como Wardrobe, Gugu Mbatha-Raw como Babette y Nathan Mack como Chip.

‘Beauty and the Beast’ (La Bella y la Bestia), con la actuación de Emma Watson, se estrenará el 17 de marzo de 2017.

MIRA EL TEASER DE ESTA ESPERADA PELÍCULA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .