La actriz da vida a Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, hermanas trillizas que perdieron a sus padres en un accidente de tránsito. (Foto: EFE)

La actriz da vida a Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, hermanas trillizas que perdieron a sus padres en un accidente de tránsito. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Es una mujer de retos y esta vez enfrenta uno de los mayores en su carrera como actriz. La mexicana Angelique Boyer encarna tres diferentes papeles en la telenovela “Tres veces Ana”, que llegará desde este lunes a las pantallas gracias a Univisión.

Esta es la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, hermanas trillizas que a la edad de cinco años pierden a sus padres en un accidente de tránsito.

En esta producción Angelique Boyer, de 27 años, comparte el protagónico con su novio, el actor Sebastián Rulli , con quien ya realizó la telenovela ‘Teresa’ en 2010.

A poco del estreno de la telenovela “Tres veces Ana”, programado para este lunes con un especial de dos horas de duración, la actriz conversó con EFE y relató cómo se siente en esta nueva experiencia:


1. “Ellas no se parecen en nada. Una es la maldad recién nacida, otra es tierna y dulce y la tercera es sumamente acomplejada”.


2. “Antes de interpretar a cada una, me quedo en mi camerino a escuchar música. Para Ana Laura, escucho música clásica; con Ana Leticia, la más intensa de las tres, oigo música ‘movidita’, más bailable; y para Ana Lucía, que es muy tierna, escucho baladas románticas”.


3. “Siempre se puede usar un doble en esas escenas, pero para mí, como actriz, es muy satisfactorio poder darle autenticidad a un personaje”.


4. “Yo soy una gran defensora de las telenovelas, pero creo que el público hoy día exige más y, por lo mismo, el género tiene que ir cambiando. Hay que romper con los esquemas y darles a los televidentes personajes más complejos y más humanos”.


MIRA LA PROMO DEL ESTRENO DE TRES VECES ANA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .