El producto no fue bien recibido. (Foto: Inca Kola)

El producto no fue bien recibido. (Foto: Inca Kola)

Síguenos en Facebook



Inca Kola explicó por qué dejará de producir su bebida La Moradita a solo cinco meses de su lanzamiento al mercado peruano.

“Fue una innovación audaz que solo una marca como Inca Kola podía lanzar debido a sus credenciales de peruanidad y creatividad. Innovar significa tomar riesgos y atreverse a romper esquemas con ideas novedosas y diferentes, que en el mediano o largo plazo, pueden no tener la respuesta esperada”, indica la empresa en un comunicado.

La compañía, parte de Coca-Cola, resaltó que desde este mes enfocará esfuerzos en su bebida emblemática, producto por el la que la trasnacional la adquirió.

En el pronunciamiento no menciona datos sobre las ventas del líquido con sabor a chicha morada y la reacción del mercado.

“Agradecemos la preferencia de nuestros consumidores y reconocemos el compromiso de todos los que trabajaron por sacar adelante esta apuesta de la marca. Está en nuestro ADN ser creativos para ofrecer siempre alternativas innovadoras y seguiremos trabajando con ese objetivo”, añadieron.