(Foto: Cortesía Pixabay)

(Foto: Cortesía Pixabay)

Síguenos en Facebook



¿Cuáles son las carreras profesionales y técnicas que más ingresos reciben? Según el portal web Ponte en Carrera, las especialidades mejor pagadas del mercado laboral son Ingeniería Civil (S/. 5,800), que se ubica en el primer lugar del ranking de carreras profesionales, y Arquitectura y Urbanismo (S/. 3,900), que está en segundo lugar del ranking de carreras técnicas.

Con el objetivo de promover la capacitación en el Perú, la Escuela de Arte Digital dicta cursos de especialización para estudiantes o egresados profesionales y técnicos de Arquitectura e Ingeniería. Entre las asignaturas que se enseñan están: Máster en Arquitectura Digital y Máster en Coordinación de Proyectos BIM.

“La Ingeniería Civil y la Arquitectura son carreras muy solicitadas y nuestros programas Máster en Arquitectura Digital y Máster en Coordinación de Proyectos BIM han sido creados para complementarlas. Se busca reducir la curva de aprendizaje que existe desde que se ingresa a trabajar. Nuestros cursos son prácticos y dictado por profesionales que laboran en las empresas más prestigiosas del país”, dijo Jorge Rivas, Coordinador Académico de la Escuela de Arte Digital.

La Escuela de Arte Digital, además, dicta los cursos de especialización de Arte Conceptual, Animación 3D en Maya, Motion Graphics, Illustrator & Photoshop, y Videojuegos. Estas asignaturas de Diseño (S/. 3300), que figura en el puesto seis del ranking de carreras técnicas mejor pagadas, les permitirá a los alumnos trabajar en las mejores compañías del rubro.

“El sector de medios y entretenimiento es cada vez más riguroso en sus estándares a nivel nacional e internacional. Por eso, actualizamos constantemente nuestros cursos para enseñarle a utilizar las herramientas tecnológicas más novedosas a nuestros alumnos. Con cursos como Arte Conceptual, Animación 3D o Diseño, podrán trabajar en las empresas de entretenimiento sin tener que estudiar necesariamente una carrera universitaria”, dijo Rivas.

La Escuela de Arte Digital tiene más de 12 años de experiencia en la formación de futuros artistas y profesionales, que necesitan conocer las tendencias y dominar las herramientas tecnológicas aplicadas a los medios digitales. Es el nexo ideal para todos los que buscan una rápida inserción en el mercado laboral.

Tags:

Peru

,

Economia