(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Melissa Benoist ya está lista para ser Supergirl en la nueva serie de la CBS.

Warner Bros. Television compartió las primeras fotos de la estrella de Glee y Whiplash en el traje oficial de la superheroína de DC Comics.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según informó The Hollywood Reporter, el traje de Supergirl fue diseñado por la tres veces ganadora del Óscar Colleen Atwood, quien también colaboró en la misma medida en Arrow y The Flash.

La diseñadora ganadora del Óscar por Into the Woods, Snow White and the Huntsman y Sweeney Tod explicó que para desarrollar este traje trató de seguir las líneas del pasado, pero con mayor énfasis en la condición de la protagonista como heroína de acción de la actualidad.

El piloto de Supergirl empezó a producirse esta semana en Los Ángeles.

supergirl
(Foto: Warner Bros.)

supergirl
(Foto: Warner Bros.)

ENLACE: Melissa Benoist será Supergirl en la serie sobre la prima de Superman

Supergirl girará en torno a Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien también nació en el planeta Krypton y escapó a tiempo de su destrucción hace años. Tras llegar a la Tierra, Kara fue adoptada por los Danvers, quienes le enseñaron a tener cuidado con sus extraordinarios poderes.

Además de Melissa Benoist, la serie será protagonizada por Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, David Harewood como Hank Henshaw y Chyler Leigh como Alexandra ‘Alex’ Danvers, la hermana adoptiva de Kara. Helen Slater, quien encarnó a Supergirl en la película de 1984, y Dean Cain, quien caracterizó a Superman en la serie de los noventa _Lois & Clark: The New Adventures of Superma_n, serán estrellas invitadas del piloto.

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg de Arrow y The Flash escribieron el guión de Supergirl junto a Ali Adler de No Ordinary Family. Además, son sus productores ejecutivos junto a Sarah Schechter.

TAMBIÉN LEE