(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista argentino Diego Maradona puede enfrentarse a un nuevo proceso judicial en Italia, esto luego de que la fiscalía de Roma lo acusara de difamación, según publicaron medios internacionales.

A la estrella del fútbol , de 54 años, se le acusa de difamación contra Attilio Befera, ex jefe de la agencia de recaudación de impuestos Equitalia, por asegurar, en 2012, que sufría de una “persecución sistemática” por parte de las autoridades fiscales italianas, en el marco de la disputa que mantiene con el fisco de dicho país.

Ante esto, Equitalia exige a Diego Maradona el pago de 39 millones de euros (más de 45 millones de dólares) que supuestamente el exjugador evadió durante su época en el Napoli entre 1984 y 1991.

Maradona siempre ha negado los cargos, pero en anteriores visitas a Italia, el ex futbolista vio cómo la policía financiera le confiscaba joyas y relojes de lujo.

El argentino rechazó las acusaciones a través de su abogado Angelo Pisani, quien precisó que “el derecho a la defensa está previsto en la Constitución”.

La decisión de si se inicia un proceso por difamación o no por parte de la Justicia italiana podría tomarse el 18 de marzo.

ENLACE: DIEGO MARADONA: HUBIESE SIDO MEJOR JUGADOR SIN LAS DROGAS

VIDEO VIRAL JUGANDO FUTSAL

Hace unos días, un video del exfutbolista argentino Diego Maradona se convirtió en viral en la red. En él se le ve jugando futsal en una cancha de tenis.

Las imágenes muestran una recopilación de diversas jugadas donde resaltan las huachas y goles anotados.