(Foto: Cortesía Primiciasya.com.ar)

(Foto: Cortesía Primiciasya.com.ar)

Síguenos en Facebook



Diego Armando Maradona volvió a ser el centro de la polémica en Argentina tras la difusión de un controvertido video en el que supuestamente se le ve golpeando en dos oportunidades a Rocío Oliva, su novia hasta hace unas semanas.

Según informa el portal Primiciasya.com, Maradona llamó desde Dubai – donde radica – al periodista Jorge Rial y le autorizó contar al aire los últimos detalles de su estado sentimental.

ENLACE: Diego Maradona: Hubiese sido mejor jugador sin las drogas

“Estoy solo. No estoy con Rocío ni con Verónica (Ojeda). Que cada una diga lo que quiera. No me molesta lo que dicen, yo estoy solo, ya hice lo que tenía que hacer”, indicó el exjugador, quien negó haber denunciado a Oliva en los Emiratos Árabes Unidos.

Lo expresado por Maradona hizo eco rápidamente en Oliva, quien contó a la revista Noticias que el exfutbolista se ponía “violento” cuando tomaba alcohol.

Pero eso no es todo, pues el canal El Trece difundió un video en el que supuestamente Maradona le propina dos golpes a Oliva. Las imágenes habrían sido grabadas al interior de un hotel de Buenos Aires.

Las imágenes muestran a Maradona viendo un partido de fútbol por televisión, pero luego se para de su asiento para reclamarle a Oliva por estar viendo su teléfono móvil.

Maradona: Seguís mirando tu teléfono
Oliva: Pero ¿no puedo mirar mi teléfono?
Maradona: Seguí mirando el teléfono (presunto golpe)
Oliva: Pará, dejá de pegar, Diego, pará.

Mira el video y saca tus propias conclusiones: