(Foto: Flickr Telesur)

(Foto: Flickr Telesur)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien está en Cuba para grabar un programa televisivo, se entrevistó con los cinco agentes cubanos liberados por Estados Unidos, y se “emocionó” con sus relatos.

Maradona “no pudo evitar la emoción, ya que en el relato cada uno de ellos les contó sus sensaciones de pasar tanto tiempo lejos de la patria, privados de su libertad y sobre todo con cargos muy severos para la justicia norteamericana”, informó un portal oficialista citado por AFP.

Los cinco cubanos cumplieron hasta 16 años en cárceles estadounidenses bajo cargos de espionaje, dos de ellos, Fernando y René González, cumplieron sus penas, y los otros tres, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, fueron liberados el 17 de diciembre como parte de los acuerdos entre Cuba y Estados Unidos.

ENLACE: DIEGO MARADONA: SUS 15 FRASES MÁS POLÉMICAS EN SU CUMPLEAÑOS

GRABARÁ PROGRAMA

Diego Armando Maradona arribó a Cuba el lunes junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para iniciar las grabaciones de una nueva temporada del programa “De Zurda”, de la cadena multinacional Telesur.

“Vamos a analizar el fútbol del mundo”, indicó el argentino a su llegada.
Esta no es la primera vez que Maradona conduce el programa, pues también estuvo al frente de la primera temporada durante el Mundial de Brasil-2014.

Conocido como ‘El Pelusa’, no ha manifestado aún su intención de visitar a su gran amigo Fidel Castro, quien ha sido protagonista, en las últimas horas, de fuertes rumores que indicarían su fallecimiento.

ENLACE: DIEGO MARADONA: HUBIESE SIDO MEJOR JUGADOR SIN LAS DROGAS

SU FAVORITO PARA EL BALÓN DE ORO 2014

A su llegada a Cuba, Diego Maradona opinó sobre sus favoritos para ganar el Balón de Oro 2014 y sorprendió a más de uno al decir que ni Cristiano Ronaldo ni su compatriota Lionel Messi han hecho los méritos para adjudicarse el galardón.

Él destacó el papel del arquero alemán Manuel Neuer quien se consagró campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.