Stephen King es crítico de ambos precandidatos a presidencia de Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

Stephen King es crítico de ambos precandidatos a presidencia de Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Stephen King opinó, en tono satírico, acerca de los comicios republicanos de Nueva York en que Donald Trump ganó por amplia ventaja a Ted Cruz.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el escritor, quien ha cuestionado las propuestas xenófobas del magnate, señaló un punto para tomar con humor.

[Neil Gaiman y una fantástica carta póstuma de Terry Pratchett]

“Si bien no me gusta ‘el que no debe ser nombrado’, fue muy divertido ver a Ted Cruz recibir una paliza con los pantalones abajo”, escribió en la red social Stephen King.



Donald Trump, el vencedor en los caucus republicanos de Nueva York, es llamado por Stephen King He Who Must Not Be Named (el que no debe ser nombrado), en un juego de palabras usado por los personajes de la saga Harry Potter para referirse al villano Voldemort.



Ted Cruz, el derrotado en las primarias neoyorquinas, representa al sector más conservador del Partido Republicano. A pesar de que Trump se acerca a la nominación para postular a la presidencia de Estados Unidos, el maestro del terror halló un motivo para burlarse de Ted Cruz. Esta podría ser la respuesta del senador de Texas.

via GIPHY


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.