Gaiman trabaja en nuevas historias y adaptaciones televisivas de sus ficciones.

Gaiman trabaja en nuevas historias y adaptaciones televisivas de sus ficciones.

Síguenos en Facebook



Neil Gaiman adelantó que una nueva antología de su obra de no ficción, The View from the Cheap Seats (La vista desde los asientos baratos), se presentará este año.

En su blog, el autor de la serie de novelas gráficas de culto Sandman, quien trabaja en paralelo en nuevas ficciones y adaptaciones de sus historias a la televisión, precisó que el título se publicará en mayo.

“No son todos los discursos, introducciones o artículos que he escrito, pero son todos los discursos que parecían importantes, todos los artículos de los que todavía estaba orgulloso, todas las presentaciones que parecían ser algo más grande que simplemente gente diciendo algo sobre el libro o autor que iban a leer”, contó Neil Gaiman, citado por The Guardian.

[Neil Gaiman firma petición para que China libere a escritores presos]

Gaiman prepara actualmente el guión de cine basado en la clásica novela de fantasía Gormenghast, de Mervyn Peake, el paso a la pantalla chica de Estados Unidos de su libro American Gods. Cuatro de sus cuentos se adaptarían a una serie en el Reino Unido.

Estoy cocinando una nueva novela en la parte de atrás de mi cabeza, que estaba destinada a iniciar la próxima semana, pero puede ser que pasen tres meses más, mientras termino las cosas que la gente está esperando”, señaló.


LEE TAMBIÉN…

#GarcíaMárquez: digitalizarán todo el archivo personal de escritor http://ow.ly/WGi6V

Posted by La Prensa on martes, 5 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.