Conoce todas las actividades que las diversas editoriales y librerías, realizarán en este feriado. (Foto: Andina)

Conoce todas las actividades que las diversas editoriales y librerías, realizarán en este feriado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En este feriado largo por Fiestas Patrias la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019) ofrecerá una variada agenda cultural con diversas actividades para los niños y la familia en general. Así que si no tienes planes, la feria es una gran opción.

Los más pequeños disfrutarán de presentaciones de libros infantiles, juegos y narraciones de cuentos. Asimismo, diversos especialistas presentarán libros sobre formación y consejos para padres.

Conoce todas las actividades que las diversas editoriales y librerías, realizarán en este feriado:

Jueves 25 de Julio
Presentación del libro La resistencia de Félinar
Editorial SM
Autor: Jorge Castilla
Sala: Laura Riesco
Hora: 3:00 p.m.

La aparición de un extraño lobo en Félinar será el comienzo de muy inquietantes sucesos para sus habitantes que se encontrarán frente a una lucha fratricida entre Garras y Sombras por la herencia del reino, luego de la muerte del rey Puma, en medio de una gran amenaza por la inminente invasión de temibles enemigos foráneos.

Presentación del libro Seres Maravillosos del Ande
Editorial SM
Autor: Óscar Colchado
Sala: Laura Riesco
Hora: 4:00 p.m.

Veintiún narraciones nos presentan las turbadoras historias de seres mitológicos y deidades como el amaru, el carbunclo, el pishtaco, el muki, la runa mula, la jarjaria, el simuri, la wayra warmi o el jirca que andan siempre al acecho y esperan a que estés solo, tengas un descuido y cometas un desliz o te quedes dormido para visitarte durante la próxima noche de luna llena.

Viernes 26 de julio
Presentacion del libro Ianchaak (Gran Angular)
Editorial SM
Autor: Rosario Arias
Sala: Laura Riesco Hora: 3:00 p.m.

José Antonio se muda a Trujillo y pasa de ser popular a ser el nuevo. Pronto se hace amigo de una trujillana y de una norteamericana y forman un grupo para hacer un trabajo sobre el perro peruano sin pelo. En sus investigaciones se quedan fascinados con la lengua mochica y con la función del perro como guía entre los mundos. En una de excursión de trabajo a la Huaca Cao ven a un perrito peruano sin pelo y lo siguen: este los llevará al siglo VIII y serán testigos de fiestas y rituales moches y tendrán un sin número de aventuras.

Sábado 27 de Julio

Presentación del libro Mis mejores recetas
Editorial Planeta
Autor: Colette Olaechea
Sala: Laura Riesco
Hora: 3:00 p.m.

La idea de este libro es que sea una guía práctica y completa con recetas simples y recomendaciones de la autora y de reconocidos pediatras y nutricionistas. Está pensado para padres informados de hoy que quieren alimentar rico y natural a sus familias

Libro Match
Stand Librería SBS
Fecha: sábado27, domingo 28 y lunes 29
Hora: Todo el día

Por comprar en el stand pondrás participar de un divertido juego con temática librera para grandes y chicos. Desafía tu memoria y encuentra la mayor cantidad de pares y gana. Tendrás la posibilidad de fallar solo 3 veces.