Síguenos en Facebook



Curiosidades | Si eres un activo usuario en plataformas como YouTube seguramente conoces la forma en la que es tratado Vladimir Putin, presidente de Rusia, por parte de los internautas en redes sociales.

‘Maestro’, ‘Lord’ o ‘Rey’, son solo algunos de los sobrenombres que Internet le ha puesto al poderoso hombre del Kremlin, al mismo tiempo que protagoniza ingeniosos memes inspirados en su distintas habilidades y lo que algunos consideran firmeza a la hora de gobernar Rusia.

Debido a lo anterior, no extraña que el abogado se haya vuelto a entre los usuarios de YouTube tras protagonizar una curiosa escena durante su reciente visita a la Universidad Federal de los Urales.

Como podrás apreciar en la grabación, Putin se había ubicado junto a un grupo de estudiantes para proceder con la sesión de fotos respectiva; sin embargo, un joven visiblemente alto se puso delante de él sin percatarse que lo sacaba de la toma.

Fueron suficientes unos cuantos segundos para que un miembro del personal se de cuenta de lo ocurrido para retirar al chico y hacer que cambie de posición con una estudiante de menos estatura.

El hecho desató las carcajadas de los presentes y del propio Vladimir Putin, quien puso una gran sonrisa en su rostro y agradeció el gesto del trabajador.

La grabación del instante fue subido YouTube, en donde se hizo viral generando ocurrentes comentarios entre los internautas que bromearon al respecto afirmando que al joven “le espera un viaje gratis a Siberia”. 

El material acumula hasta el momento más de 120 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’ en YouTube.

DATOS CLAVES DE VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin nació el 7 de octubre de 1952 en Leningrado (URSS), ahora San Petersburgo, Federación Rusa).

En la década del 70 fue reclutado por la KGB y en los 80 tras terminar sus estudios en la Academia de Espionaje fue enviado a la República Democrática Alemana (RDA) donde sirvió hasta la caída del Muro de Berlín.

Hacia 1999, por primera vez se convirtió en el jefe del Kremlin, cuando Boris Yeltsin renunció inesperadamente a la Presidencia de Rusia y asumió el cargo interinamente. Desde entonces, Vladimir Putin ha sido tanto presidente como primer ministro de Rusia.