FIL Lima 2017. (Foto: Editorial Urano)

FIL Lima 2017. (Foto: Editorial Urano)

Síguenos en Facebook



Si eres una lectora romántica y has leído obras como Romeo y Julieta, Orgullo y prejuicio o Madame Bovary, el este lunes 31 a las 4:00 p.m en la sala Clorinda Matto de la 22º Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2017) se realizará el conversatorio Literatura Romántica Titania. El evento organizado por Ediciones Urano promete compartir las experiencias e historias que deja cada novela de este género.

Las booktubers Verónica Ramos, Ana Belén Munguía y Lucero Vargas prometen profundizar y analizar a los personajes que viene dejando cada historia, características como el amor, ilusión, pérdida, naturaleza y desilusión se detallarán junto a los asistentes. Además, se analizará la situación que tiene este género en nuestro país, el tipo de novela romántica que hay, entre otros temas.

El sello Titania cuenta con títulos como La hija del apicultor de Santa Montefiore, Los chicos del calendario de Candela Ríos, Rompiendo las reglas de la española María Martínez, 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, entre otros libros.

MIRA LOS LIBROS MÁS VENDIDOS DE LA SEMANA