Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOLER. Después de seis temporadas, el momento más ansiado por los seguidores de Game of Thrones (Juego de tronos) sucedió en ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima entrega: el primer encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), entre el hielo y el fuego.

El Rey del Norte junto a Ser Davos (Liam Cunningham) y de unos pocos soldados llegaron a Dragonstone y fueron recibidos por Missandei (Nathalie Emmanuel) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Durante la reunión, mientras Jon le explicaba a la Madre de dragones todo lo que había visto, y pedía su ayuda para luchar contra el ejército de los White Walkers, ella solo quería que Jon se arrodillara y declarara la fidelidad de la casa Stark a su demanda Targaryen por el Iron Throne (Trono de Hierro).

Finalmente, Daenerys accedió a que Jon Snow sacara el vidriagón de Dragonstone, aunque los dos se negaron a reconocerse como la legítima Reina de los Siete Reinos y el Rey en el Norte, respectivamente.

En medio de su conversación, la Madre de dragones proclamó, “soy la última Targaryen”, algo que como saben Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) y los fans de Game of Thrones no es cierto.

Al final de la sexta temporada de la serie de HBO, Jon no es el hijo ilegítimo de Ned Stark, sino el hijo de la hermana de Ned Lyanna y el hermano de Daenerys Rhaegar, lo que lo convierte en un Targaryen.

La declaración de Daenerys Targaryen provocó la hilarante reacción de los seguidores de la serie de fantasía.



¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.