Cementerio Club y Dolores Delirio en concierto (Foto: Facebook)

Cementerio Club y Dolores Delirio en concierto (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Dolores Delirio y Cementerio Club, dos de las bandas más emblemáticas del rock peruano, se reencontrarán en un mismo escenario luego de varios años junto a Mobivstrip, una de las bandas revelación de 2015, el próximo 07 de abril en la discoteca Hops de Pueblo Libre.

En esta presentación, Cementerio Club estrenará su nueva producción, Tiempo, tras ocho años de ausencia, aunque tampoco faltarán sus clásicos ‘Barco Viejo’, ‘Inmortales’, ‘Sometimes Bonita’, ‘Esfera de cristal’, entre muchas otras canciones.



cementerio club


Por su parte, Dolores Delirio celebrará los 20 años del álbum Cero, con las infaltables ‘Aprendizaje’, ‘Juramento’, ‘Carmen’, ‘Locura’ y el estreno de ‘Hoy’, tema que forma parte su nuevo EP próximo a lanzarse.



dolores delirio


Finalmente, Mobivstrip, integrada por Christopher Farfán (ex integrante de Stereonoiz), Naama Bengtsson, Sergio Gonzales Otoya y Christian Rebagliati, están incursionando en la escena local con su aclamado EP grabado en Los Ángeles.



mobivstrip



DATOS CLAVES DEL CONCIERTO

  • La cita será el próximo 7 de abril en Hops, ubicada en la Plaza Bolivar (Pueblo Libre). Hops es una discoteca que elabora cervezas artesanales premium.
  • La entrega general cuesta S/.40 y ya está a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



UN POCO DE LAS TRES BANDAS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .