YouTube: Campaña propone que 'amar es esperar', en días previos a San Valentín

(Foto: Captura YouTube)

“Quiero hacer el amor contigo” se convierte en una frase provocadora, que de seguro se dirá en más de una ocasión este 14 de febrero, pero que a la vez invita a reflexionar. Esta es la idea de una novedosa campaña que se ha convertido en viral en las redes sociales a pocos días de celebrarse San Valentín.

Un video publicado en YouTube y realizado por la productora Dos cincuenta y nueve Films promueve el mensaje que “los amantes son los que esperan”, incitando a guardar la virginidad y no entregarse a una persona hasta conocerla perfectamente.

“Quiero hacer el amor contigo, pero antes quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros, ir al cine contigo y conseguir que bailes conmigo”, son algunas de las frases que dicen varios jóvenes, hombres y mujeres.

“El objetivo es concienciar a los jóvenes de la importancia de construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico”, precisaron los creadores de la campaña #SoyAmante que está en la web soyamante.org .

Entre imágenes de pedidas de mano, besos y declaraciones de amor, el video remata con la frase: “Piénsalo, esperar es amar, esperar merece la pena. Amantes son los que esperan”.

“El enfoque es muy sencillo, queríamos recuperar una palabra que consideramos que está muy devaluada: amante. Los amantes no son solo los que ponen los cuernos, también son los que están dispuestos a hacer un sacrificio por amor y centrarse en la otra persona”, precisó a El País, Santiago Requejo, director de la productora a cargo del video.

El video se ha convertido en un verdadero viral en la red y en menos de una semana alcanzó más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Qué tips digitales seguir si quiero reactivar un negocio en la playa

Navidad: Cómo realizar compras seguras por Internet

Día de la ciberseguridad: 3 formas usuales en las que hackers buscan víctimas

5 claves para elegir bien tu próximo teléfono celular

Cómo Jefferson Farfán ayudó a llevar internet de fibra óptica gratuita a colegios de Andahuaylas