(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La famosa youtuber mexicana Yuya realizó una visita sorpresa al Perú, desatando inmediatamente la euforia entre sus fans en las redes sociales.

Según informó El Comercio, la estrella de YouTube llegó a nuestro país para, aparentemente, participar en un evento de promoción de una marca de productos de belleza.

“Enamorada del Perú”, escribió Yuya en Twitter, confirmando su visita para alegría de los fieles fans de sus tutoriales de maquillaje, moda y otro tipo de consejos para mujeres.

Yuya peru
(Foto: Facebook / Yuya)

FOTOS: YouTube: Así fue el encuentro de Yuya con sus fans peruanos

Algunos fans compartieron fotos y videos con Yuya, quien se mostró feliz de compartir momentos con sus seguidores peruanos.

“Ustedes me haces feliz”, escribió posteriormente en la misma red social.

yuya peru
(Foto: Twitter)

La visita de Yuya, cuyo nombre verdadera es Mariand Castrejon, fue tan comentada en Twitter que rápidamente se convirtió en tendencia.

Yuya se unió en 2009 a YouTube y desde entonces ha cosechado más de 767 millones de reproducciones en el portal de videos. Y es que sus seguidores no solo celebran sus tips, sino también sus ocurrencias Yuya, a sus 21 años, es una de las youtubers más exitosas de América Latina, comparándose con Germán Garmendia y Werevertumorro, quien ha sido relacionado sentimentalmente en muchas ocasiones con ella.

ASÍ REACCIONARON LOS FANS DE YUYA EN TWITTER


VIDEOS DE SU VISITA