WhatsApp: con este truco podrás modificar tu voz y hablar como robot en la app
WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida más utilitaria al momento de mandar diversos audios a nuestros familiares, amigos o pareja. Con solo presionar un botón ya estamos grabando nuestra voz y expresando algo que queremos decirle a alguien. Enviarlo, es cuestión de segundos.
Sin embargo, existen otras herramientas externas que nos ayudan mucho en mejorar el sistema de audio de WhatsApp. Es así que en los últimos días se ha popularizado una aplicación que nos permite modificar nuestra voz y hablar como robot o borracho.
La app se llama “Modificador de voz” y se encuentra en la Play Store de Google. Cuando lo encuentres, observarás que de peso es bastante liviano. Puedes descargarlo a través del siguiente enlace.
Allí podrás grabar tu voz y luego poder modificarla. Tienes diversas alternativas como Robot, Ardilla, Niño, Hombre viejo, Marciano, Coro, Abeja, Extranjero, Nervioso, Bebido, Valle, Iglesia, Teléfono, Bajo el agua, Lengua retorcida, Pato, Película de terror, Demonio, Robot grande, Robot pequeño, alienígena, ventilador, ronco, mujer, helio, monstruo, túnel, entre otros.
Selecciona la que desees y dale en guardar. Se creará un archivo. En ese mismo apartado observarás los botones de play, cortar, modificar y compartir. Pulsa sobre el último y selecciona la aplicación de WhatsApp.
Tras ello debes elegir a la persona que deseas enviarle el audio modificado y listo. Con ello ya habrás dado una sorpresa a esa persona que enviaste el mensaje de voz de WhatsApp.
Tienes infinidad de trucos en la aplicación “Modificador de voz”. Incluso, puedes elegir hasta dos tipos de voces y combinarlas para que suene más chistoso.
Recuerda que el modificador de voz solo funciona si tienes la app instalada. De lo contrario, no podrás enviarla a WhatsApp.
Si te pareció útil este tip, no dudes en enseñarlo a tus amigos. O no lo muestres y quédate con el secreto para que nadie te copie.
nuevos emojis en whatsapp
La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.
Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.
Esto quiere decir que, los nuevos emojis pueden representar tanto a un hombre como a una mujer, sin necesidad de identificarse con un género en concreto.
Para lograr esto último, Google y su equipo de diseñadores trabajaron en un peinado neutral que represente tanto a hombres como mujeres.