Google Assistant: 10 cosas divertidas que puedes preguntarle al asistente de voz
¿Alguna vez has dicho “Ok Google”? Cuando mencionas esas palabras mágicas automáticamente se activa el asistente de voz de Google para resolver todas tus consultas sobre un determinado tema.
Sin embargo, Google Assistant no solo te abrirá el buscador para mostrarte lo que le pidas, sino también puedes hablar con él e incluso te puede decir un chiste, cantar una canción, recitar un poema y hasta rapear como cual Batalla de Gallos.
El asistente tiene esa capacidad de recepcionar y reconocer la voz del usuario gracias al uso de la inteligencia artificial.
¿Qué cosas le puedo preguntar a Google Assistant? Muchas cosas. El listado es innumerable, pero hemos elegido algunas para que puedas darte un momento de relax y conversar con el asistente.
Lo primero que debes hacer para activarlo es decir “Ok, Google”. El asistente se abrirá y te dirá qué es lo que necesitas. En ese momento le puedes realizar las siguientes preguntas:
- Ok, Google, estoy aburrido
- Ok, Google, vamos de fiesta
- Ok, Google, ¿Qué puedes contarme?
- Ok, Google, cántame una canción
- Ok, Google, Beatbox
- Ok, Google, ¿qué piensas de Siri?
- Ok, Google, ¿te gustan los iPhones?
- Ok, Google, limpia mi cuarto
- Ok, Google, ¿puedes hacer mi tarea?
- Ok, Google, cásate conmigo
Otra manera de activar Google Assistant es pulsar el círculo que se muestra en la parte baja de tu pantalla durante 2 segundos.
En caso no aparezca nada, también puedes descargar la aplicación en Google Play y desde allí empezar a hacerle las preguntas que te hemos dejado.